¿Cómo funciona la depiladora IPL de LightKalya?
La luz pulsada funciona gracias a la fototermólisis selectiva: los pulsos de luz afectan a la melanina de los folículos capilares, destruyendo las células encargadas del crecimiento del vello.
De esta forma, los folículos dejan de producir nuevos vellos.
¿Cómo se usa?
Recomendamos un tratamiento a la semana durante 8-12 semanas y, a continuación, reducir gradualmente la frecuencia hasta un tratamiento cada 2-6 meses. En tu compra viene incluido un manual de uso totalmente gratis
¿Se necesita gel?
No, nuestra depiladora no precisa de ningún gel conductor para que la Luz Pulsada haga su trabajo.
Sólo recomendamos aplicar loción corporal después de cada sesión, para que la piel se mantenga hidratada.
¿La depilación de luz pulsada es segura para mi piel?
En los últimos años, ha consolidado su reputación como método seguro y eficaz para la eliminación permanente del vello no deseado, basándose en una sólida base de estudios clínicos fiables.
Nuestra depiladora cuenta con las certificaciones de la FDA y Cofepris, por lo que son perfectamente seguras.
¿Duele al usarla?
A diferencia del láser en salón de belleza, nuestra depiladora ofrece una experiencia cómoda y prácticamente indolora.
Durante el uso, puede sentir una ligera sensación de calor, que varía en función de la potencia elegida y del tono de su piel. Sin embargo, esta sensación no puede compararse con la de la depilación tradicional o el uso de una depiladora eléctrica.
La mayoría de nuestros clientes confirman que en el nivel de potencia 1 no se siente ninguna molestia, mientras que en el nivel de potencia más alto sólo se siente un ligero cosquilleo. Con un rango de 5 niveles de intensidad, puede personalizar el tratamiento para obtener la máxima comodidad durante la depilación.
¿En cuanto tiempo veré resultados?
La mayoría de nuestras clientas notan una reducción del vello tras sólo 2-3 sesiones, y consiguen resultados completos tras 8-12 semanas.
Después de cada tratamiento, notará que el vello vuelve a crecer más lentamente y con menos densidad. A medida que continúe, conseguirá eliminar casi todo el vello. Para mantener una piel suave y sin vello de forma permanente, recomendamos realizar cada 2-6 meses una sesión de recuerdo.
¿Se puede usar en tatuajes?
No, recomendamos evitar utilizar el dispositivo sobre la tinta del tatuaje. La Luz Pulsada tiende a ser absorbida por la tinta subcutánea, lo que hace que el tratamiento sea menos eficaz y, en algunos casos, podría causar quemaduras temporales.
Si tienes tatuajes, no te preocupes! Puedes seguir tratando las zonas alrededor del tatuaje, sólo tienes que evitar actuar sobre la parte tatuada.
¿Se puede utilizar antes o después de tomar el sol?
En caso de exposición prolongada al sol, se recomienda esperar al menos 72 horas antes de un tratamiento con luz pulsada, especialmente si la exposición fué sin protección adecuada.
Después de un tratamiento con luz pulsada, es importante evitar la exposición directa al sol durante un periodo de 24-48 horas.
Además, recomendamos evitar la luz pulsada si la piel está enrojecida debido a la exposición al sol.
¿Se puede usar sobre pecas?
Las pecas no constituyen un problema importante durante el tratamiento con luz pulsada. De hecho, las pecas no tienen una acumulación significativa de melanina.
Por consiguiente, no suelen producirse irritaciones debidas a un calor excesivo. Sin embargo, para mayor precaución, puede ser aconsejable optar por una intensidad de tratamiento reducida.